Vicky le da la victoria al Extremadura

[flickr float=»left» size=»small»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/4957604629/[/flickr] El Extremadura se ha impuesto en campo del Algaidas por cero goles a uno en partido correspondiente a la segunda jornada de Primera División Nacional Grupo V en el que se ha visto buen juego por ambas partes.

En la primera parte, el Extremadura ha estado perfecto en todas las líneas, y sólo el ímpetu de las jugadoras del Algaidas ha hecho que el conjunto extremeño no se fuese al descanso con un mejor marcador. Sólo subió el gol de Vicky en el minuto 14 tras disparo y rechace de la portera, el balón quedó a sus pies y sólo tuvo que empujar. El gol no cambió el partido y el Extremadura siguió desplegando buen juego y llegaron varias ocasiones, pero la fortuna no estuvo de su lado. Además, el Algaidas en un derroche físico importante matenía el balón alejado de su portería y dificultaba el juego de las extremeñas. El conjunto malagueño basó su juego en el aspecto físico. Era el único modo de parar las embestidas del Extremadura.

En la segunda parte, el Extremadura bajó el ritmo y se unió la lesión de la capitana Piedad, que tuvo que retirarse del terreno de juego y es duda para el próximo partido. El Algaidas tuvo más presencia en el área del conjunto extremeño pero la defensa estuvo correcta y despejó todas las oportunidades. El peligro del conjunto malagueño llegaba a balón parado. Las delanteras rápidas, se vieron superadas por la defensa extremeña que tuvo que emplearse a fondo para mantener la ventaja en el marcador. A falta de 15 minutos para la finalización, el Extremadura se quedó conuna jugadora menos por expulsión de Lorena por doble tarjeta amarilla. Esta circunstancia la aprovechó el Algaidas para meter más presión, pero no tuvo fortuna en sus acciones. También le faltó suerte al Extremadura, que con el conjunto malagueño volcado, realizó una contra que acabó con el balón en el larguero.

Buen partido de dos buenos equipos que estarán arriba al final de temporada por lo visto en el terreno de juego y resultado justo para lo visto en el terreno de juego. El Extremadura suma su segunda victoria y se queda sin liderato por diferencia de goles.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta