Extremadura vs Triana

Vence y convence

Extremadura vs TrianaEl Extremadura ha ganado por cuatro goles a cero al Algaidas en partido correspondiente a la jornada 15 de Primera División Nacional Grupo V, en un encuentro en el que el conjunto local mostró su superioridad durante los 90 minutos.

El Extremadura ganó cómodamente en un partido muy completo de las extremeñas. El Algaidas no tuvo opciones en ningún momento. En la primera parte se fueron con el resultado de dos goles a cero para las extremeñas. El primer gol fue obra de Mª Ángeles tras superar a una defensora, su disparo se coló en la portería andaluza. El dos a cero fue obra de Vicky tras jugada persona, superando a su defensora y su disparo entró en el fondo de las mallas. Tamara fue la única delantera que no se apuntó a la fiesta, y es que a la delantera emeritense se le resistió el gol en la primera parte.

En la segunda, una gran jugada por la banda de Tamara, puso un centro al area pequeña para que Vicky de cabeza rematara el balón al fondo de la red poniendo el tres a cero. El cuarto y último gol fue de Tamara que obtuvo premio al trabajo realizado durante el encuentro. Tras jugada personal superando a varias defensoras, su disparo superó a la portera del Algaidas.

Buen partido de las extremeñas ante un equipo que sólo pudo aguantar las embestidas extremeñas y que no tuvo opciones en ningún momento. La próxima semana el Extremadura tiene una final ante el Llanos de Olivenza al que debe vencer si quiere mantener opciones de quedar campeón del grupo, pues el conjunto oliventino no parece que vaya a perder muchos puntos hasta final de temporada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta