Un recién ascendido buscará la sorpresa en Almendralejo

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/5054086275/[/flickr]Este fin de semana el Extremadura recibe al Taraguilla en partido correspondiente a la jornada 4 de Primera División Nacional Grupo V.
Después de la derrota con el Llanos de Olivenza, el Extremadura está obligado a ganar si no quiere perder el tren de cabeza. El Llanos de Olivenza, el Cáceres Femenino y el Ufeco Mezquita han puesto el listón muy alto y el primer puesto está muy competido. Para regresar a la senda de la victoria tendrán que superar al Taraguilla, un equipo nuevo en la categoría que lucha por salir de los puestos de descenso y que, de momento, no ha conseguido puntuar.

Para este encuentro, Juan Cortés no podrá contar con Iris lesionada, y Lorena que cumple el segundo partido de los tres con los que fue sancionada. El resto de jugadoras está en perfectas condiciones.

El Extremadura es el favorito en este partido porque juega ante su afición, aspira a lo más alto y se enfrenta a un equipo recién ascendido, pero en el fútbol, hasta que no se juegan los 90 minutos, no se puede asegurar nada. Esperemos ver un buen partido por ambos equipos.

El partido es el domingo, dia 10 a las 17:00 horas en el Tomás de la Hera de Almendralejo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario