Un fin de partido impresionante

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/5484075022/[/flickr]El Extremadura ha ganado por cuatro goles a uno al conjunto cordobés de La Rambla, en partido correspondiente a la jornada 20 de Primera División Nacional Grupo V, en un encuentro en el que la férrea defensa del conjunto visitante mantuvo la emoción hasta la parte final del encuentro.

En la primera parte, el Extremadura se hizo dueño del balón y eso no le importó a La Rambla, que se mantuvo en posiciones defensivas todo el tiempo. El conjunto local, se ahogaba en las bandas y a penas creaba situaciones claras de gol. La Rambla no buscaba nada más que mantener el empate, mediante juego brusco y pérdidas de tiempo, conseguía su objetivo. En el min.30, tras un saque de esquina, el balón acabó en los pies de Piedad, que tras una gran bolea, puso el balón al fondo de la red. El Extremadura conseguía romper la linea defensiva. El esfuerzo de las extremeñas tenía recompensa, pero no estaba destinado a que fuera un partido fácil. En la única aproximación de La Rambla, justo antes del descanso, la centrocampista lanzó un disparo desde fuera del área que se coló por toda la escuadra haciendo inútil la estirada de Emmeline. Con el empate a uno se llegaba al descanso.

En la segunda parte, el partido no cambió. El Extremadura controlaba la posesión, pero las ocasiones caían con cuentagotas y La Rambla, se una forma descarada, se dedicó a realizar pérdidas de tiempo. Parecía cuestión de tiempo que la oportunidad llegara para el Extremadura, y así fue. Mária Gómez tras un gran control dentro del área, mandó el balón fuera por poco. El conjunto local entró por las bandas y sus centros no encontraban remate, pero la sensación de que el gol estaba a punto de llegar era evidente. En el min. 86, el Extremadura sacó un libre indirecto dentro del área visitante. Tamara le puso el balón a Lorena, que tras un fuerte disparo, puso el balón en el fondo de la red. La emoción del gol se notó en las gradas y en las jugadoras del Extremadura, que a partir del gol realizaron unos minutos impresionantes hasta que el árbitro pitó el final del partido. El tercer gol fue de Mª Ángeles tras un disparo desde la banda de Tamara que golpeó en el larguero y el rechace lo recogió la delantera del Extremadura para marcar a placer. El 4 a 1 fue en la siguiente jugada tras un centro desde la izquierda que remató Lucía tras un gran remate de cabeza.

Victoria merecida para el Extremadura que fué el único equipo que buscó la victoria. La Rambla estuvo muy bien en
labores defensivos, pero no pudo aguantar al conjunto local durante los 90 minutos.

Con esta victoria y la derrota del Ufeco, el Extremadura sube a la segunda posición de la clasificación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario