Un empate que sabe a derrota

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/5111454319/[/flickr]El Extremadura ha empatado a uno frente al Sevilla B en partido correspondiente a la jornada 8 de Primera División Nacional Grupo V.

El conjunto local no pudo ante un Sevilla bien organizado y con muy buena condición física. Algunas jugadoras del Sevilla que suelen viajar con el primer equipo fueron convocadas debido a que tenían descanso este fin de semana. Esto hizo que se viera un equipo más solido y muy competitivo en el terreno de juego.

El Extremadura no empujó lo suficiente en el primer tiempo y el Sevilla siendo consciente de la poca pegada extremeña se fue arriba y tuvo sus ocasiones, pero la defensa extremeña estuvo acertada. El balón siempre en el centro del campo a penas llegaba a las delanteras del Extremadura que a penas entraron en juego.

En la segunda parte, en el minuto 55, Sole, la delantera del Sevilla, aprovechó una indecisión de la defensa extremeña para poner el 0 a 1 en el marcador. El Sevilla recibía recompensa al trabajo realizado y a la falta de intensidad del Extremadura. El conjunto local comenzó a padecer ansiedad y seguía sin tener las ideas claras de cara a remontar el partido. Las extremeñas sólo aparecieron en los últimos 15 minutos. El equipo local sacó fuerzas y empezó a encerrar al conjunto visitante. Con mucho riesgo porque los balones largos del Sevilla prácticamente se la jugaban en el uno contra uno, pero Piedad estuvo acertada en las acciones. En el minuto 83, después de varios rechaces y un disparo al larguero, Tamara remató de cabeza y puso el empate a uno en el marcador. El Extremadura pudo llevarse el partido en la siguiente jugada si Lorena acierta en un balón que quedó muerto en el área pequeña del Sevilla.

El Extremadura pierde la oportunidad de recortar distancias en un partido flojo de las extremeñas que se vieron sorprendidas por un buen Sevilla.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta