Ufeco y Extremadura se juegan algo más que tres puntos

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/5241079888/[/flickr]Este fin de semana el Extremadura se enfrenta al Ufeco Mezquita en partido correspondiente a la jornada 13 de Primera División Nacional Grupo V.

El partido es clave para las aspiraciones de uno y otro equipo. Actualmente están igualados y una victoria significa terminar el año por delante de un rival directo en la lucha por el título. El Ufeco es un claro candidato este año después de haber comezado con unos registros fabulosos. Es el equipo máximo goleador y sólo le han restado puntos en dos partidos, uno de ellos con derrota.

Por su parte, el Extremadura ha ido de menos a más. El conjunto de Almendralejo fue derrotado a comienzos de temporada frente al Llanos de Olivenza y eso supuso que el equipo encadenase victoria tras victoria a excepción de un empate frente al Sevilla B. Por tanto, el partido será de lo mejor que se pueda ver en la categoría, ya que los dos equipos son de primer nivel.

El entrenador del Extremadura cuenta con casi todas las jugadoras para el partido. El equipo ha trabajado bien e intentará cerrar el año con una nueva victoria y con el objetivo cumplido de encontrarse en disposición de conseguir el primer puesto de la clasificación.

El partido es el próximo domingo día 12, a las 13,45 horas en Córdoba.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta