Ufeco y Extremadura empatan

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/5195044803/[/flickr]El Extremadura ha empatado a uno con el conjunto cordobés del Ufeco Mezquita en partido correspondiente a la jornada 13 de Primera División Nacional Grupo V, en un encuentro en el que se jugaban el segundo puesto de la clasificación.

El partido comenzó mal para las extremeñas. Antes del primer minuto de juego, un disparo del Ufeco se envenenó y superó por alto a Emmeline, la portera del Extremadura que nada pudo hacer. La carta de presentación del Ufeco fue inmejorable. El Extremadura se vió obligado a hacerse dueño del balón si quería remontar y así lo hizo. Comenzó a mover el balón con criterio y empezaron a llegar las oportunidades, pero no concretaron. Al descanso, el resultado era de uno a cero para el equipo cordobés.

En la segunda parte, el Extremadura siguió en la misma tónica y el Ufeco aprovechando los balones en largo para poner en problemas a la defensa extremeña. Sin duda, el empate a estas altura era lo más justo y llegó. Un centro de Lucía, lo remató Mª Ángeles de cabeza al fondo de la red poniendo el empate a uno. Con tiempo para completar la remontada, el Extremadura superó al Ufeco y sólo el desacierto no permitió a las extremeñas llevarse el partido. A falta de 15 minutos, el Extremadura se quedó con diez por expulsión de Lorena por doble amarilla. Un partido que parecía que se podía remontar, se complicó para las extremeñas y de aquí al final, los dos equipos fueron prudentes y no arriesgaron.

Durante el encuentro, el Extremadura recibió el apoyo del equipo La Antigua de Mérida que jugó con anterioridad su partido. Un premio a la deportividad para las emeritenses. Sin duda, una fantástica imagen del fútbol femenino extremeño.

Con este resultado, la parte de arriba sigue igual debido a que el Llanos de Olivenza también empató su partido. Ahora toca descanso hasta el amistoso que le enfrentará al primer equipo del Sevilla el próximo fin de semana en Monesterio.

1 comentario
  1. txundo
    txundo Dice:

    si sr. impresionante las emeritenses que no pararon de animar toda la segunda parte al extremadura dejando a la aficion cordobesa muda a lo que contribuyo el gran partido que realizaron las almedralejenses que merecieron claramente la victoria. Espero que cuando las emeritenses visisten almendralejo se les haga una gran bienvenida.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario