Primera prueba ante el Llanos de Olivenza

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/5054086285/[/flickr]El Extremadura se enfrenta este domingo al Llanos de Olivenza, equipo que esta temporada juega en la Primera División, anterior Superliga, después de conseguir el ascenso en una gran temporada. En la anterior campaña, los dos equipos mantuvieron un mano a mano espectacular que duró hasta las últimas jornadas donde el Llanos de Olivenza se destacó y dejó al Extremadura en segunda posición de la clasificación.

El equipo de Almendralejo lleva desde el día 19 de agosto con los entrenamientos. Las jugadoras están trabajando bien y las nuevas incorporaciones de adaptan a buen ritmo. El partido servirá para seguir rodando, valorar el estado del equipo a estas alturas y realizar pruebas tanto tácticas, como técnicas.

En el partido que se celebra este domingo, día 28 a las 11,00 horas en el campo del Olivenza, se rendirá homenaje a Elías Rivera Sequedo, persona reconocida por su trabajo en la mejora del fútbol extremeño.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta