Primer partido oficial de la temporada

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/4958142819/[/flickr]Este fin de semana comienza la competición de la Primera División Nacional Grupo V. El primer partido de la temporada del Extremadura Femenino es ante el Granada, C.F. el domingo, día 19 a las 12:00 horas en el Tomás de la Hera.
El conjunto extremeño defiende el título que consiguió el año pasado con autoridad sacando 12 puntos al segundo clasificado. En esta temporada los equipos se han reforzado y será complicado repetir el resultado de la temporada pasada, pero el Extremadura se ha marcado como objetivo eso mismo, conseguir llegar a las últimas jornadas con opciones de ser las campeonas de grupo. Para ello mantiene el bloque y se refuerza con jugadoras que el año pasado estaban en la Liga Autonómica, además de los fichajes realizados.
El Granada C.F. es un equipo joven que el año pasado sentó las bases para ser competitivos en dos o tres años. Actualmente es una incógnita y habrá que esperar los primeros partidos para ver el potencial de un equipo joven y con futuro que el año pasado quedó en la mitad de la tabla.
Esperemos encontrarnos con buen juego y que gane el mejor.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta