Presentación en Almendralejo ante el Llanos de Olivenza

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/6089072363/[/flickr]El Extremadura se enfrenta este domingo al Llanos de Olivenza, en el partido de presentación del conjunto de Almendralejo. El equipo oliventino esta temporada juega en la Primera División, anterior Superliga, después de conseguir el ascenso, y devuelve la visita que ya hizo el Extremadura Femenino hace unas semanas.

El equipo de Almendralejo presentará a las nuevas incorporaciones. Las jugadoras se han adaptado perfectamente al ritmo de trabajo que ha marcado el equipo técnico compuesto por Francisco Gómez «Pacomio» y Alfonso C. Rastrollo. El ritmo en estas semanas ha sido bueno y las jugadoras llegarán en perfectas condiciones para el primer partido de competición. En esta ocasión, el partido de presentación servirá para ver el estado de las jugadoras después de un mes trabajando.

El partido se celebra este domingo, día 18 a las 12,00 horas en el Tomás de la Hera. La presentación será media hora antes del inicio del encuentro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta