Presentación con goles y buen juego

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/6160836850/[/flickr]El Extremadura Femenino CF presentó este domingo el nuevo proyecto para la temporada 2011/2012 ante unos 300 espectadores.

En esta temporada se ha apostado por dos técnicos que son un valor seguro, Francisco Gómez «Pacomio» y Alfonso Rastrollo, personas con experiencia, curtidos en mil batallas que se enfrentan a una circunstancia que no han vivido con anterioridad, el fútbol femenino, pero que al fin y al cabo, es fútbol.

Respecto a las jugadoras, sigue Piedad como capitana, que junto con Azahara, Vicky, Gema, Mª Ángeles y Xata aportarán experiencia al equipo ya que son las jugadoras que de forma continuada siguen desde que el equipo estuviera en Superliga.

La responsabilidad de juntar lineas cae sobre Gloria y María Fernández. Lucía llevará el peso por la banda. Tania, Victoria y Susana, están realizando una gran pretemporada y también cuentan con la confianza del equipo técnico.

En el partido, que se disputó después de la presentación del equipo, se pudo ver a las nuevas incorporaciones. Todas realizaron un gran trabajo. En los próximos días se presentarán a través de esta página.

Respecto al encuentro, el Llanos de Olivenza se llevó el partido por un 1 a 5 en un partido en el que el conjunto local fue de más a menos y el visitante todo lo contrario, de menos a más.

En la primera parte, el Extremadura tuvo el control sobre el esférico e hizo correr al contrario que se vió sorprendido en los primeros minutos tras una gran jugada. Un centro por la derecha lo recogió Almudena, una de las incorporaciones de este año, que batió a placer. El gol despertó al conjunto visitante pero seguía corriendo detrás del balón. Un Extremadura sorprendente manejaba el partido. El Llanos de Olivenza apenas inquietaba y el Extremadura bajó el ritmo. Unos desajustes en defensa provocó la remontada del Llanos de Olivenza en los últimos minutos de la primera parte. El juego lo había puesto el equipo local, pero el Olivenza, con gran acierto había dado la vuelta al marcador.

En la segunda parte, el Llanos de Olivenza no se dejó sorprender y tomó el control en el juego, el Extremadura no tuvo la pelota y no supo adaptarse a esta nueva situación. La ansiedad por agradar y buscar el gol del empate provocó un efecto contrario y de ello se aprovechó el Olivenza. En pocos minutos, el conjunto visitante, resolvió el partido hasta conseguir el marcador final de 1 a 5.

Por tanto, buen partido del Olivenza que se vió sorprendido en la primera parte por un Extremadura que jugó muy bien con el baló en los pies pero que en la segunda parte no supo leer el partido ante un gran equipo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario