Partido entre dos grandes

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/5170907289/[/flickr]Este fin de semana el Extremadura se enfrenta al Cáceres Femenino en partido correspondiente a la jornada 12 de Primera División Nacional Grupo V.

Un nuevo partido entre equipos extremeños que están en las primeras posiciones de la clasificación. El Cáceres Femenino ha perdido posiciones en estas últimas jornadas y pretende volver a la senda del triunfo. Por su parte, el Extremadura va de menos a más y buscará una nueva victoria ante un rival directo. Todo el equipo está al 100% a excepción de Vicky, una de las goleadoras de esta temporada, que tenía problemas respiratorios pero espera recuperarse para el partido.

El Extremadura mezcla experiencia y juventud en un equipo que ambiciona conseguir el primer puesto de la clasificación, pero para ello, tendrá que vencer al Cáceres. María Ángeles se reencontrará con su anterior equipo, al igual que Bea y Gema, exjugadoras del Extremadura. Tamara y Lorena serán las referencias de un equipo que ambiciona ganar a uno de los equipos destacados en esta temporada. Sin duda, un duelo entre dos grandes del fútbol extremeño.

El partido es el domingo, dia 5 a las 14:30 horas.

Mañana comienza la campaña «Un niño, un juguete». El Extremadura en colaboración con Cruz Roja, participa en la acción de conseguir que todos los niños tengan regalo en navidad, independientemente de su situación socioeconómica. La sede del Extremadura Femenino servirá como punto de recogida de los juguetes. La fecha de finalización será el 20 de diciembre.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario