Pacomio entrenador del Extremadura Femenino

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/6029132162/[/flickr]Francisco V. Gómez Pacomio es el nuevo entrenador del Extremadura Femenino CF después del acuerdo al que ha llegado con el club que preside Pedro Hernández Moreno.

El técnico emeritense, de 43 años de edad, se presentó a las jugadoras en la sede de la entidad y anunció el primer entrenamiento con la plantilla del Extremadura para el día 19 de agosto a las 20:30 horas en el campo de cesped artificial del Polideportivo Tomás de la Hera.

Pacomio lleva vinculado al fútbol extremeño durante años, tanto como jugador como entrenador. En las tres últimas temporadas ha sido entrenador del Imperio de Mérida. Anteriormente ya había gestionado las categorías inferiores. Como jugador ha estado en el Imperio, en el Mérida UD, La Estrella, Don Benito, SP Villafranca. Es un técnico trabajador, pasional y metódico que llega con Alfonso Carlos Rastrollo como segundo entrenador.

En su presentación tuvo una mención especial a Juan Cortés, el anterior entrenador. Pacomio considera que una persona que está diez años ininterrumpidos en un banquillo, va mucho más allá de ser un buen entrenador, hablamos de un compromiso, un sacrificio, una capacidad y una dedicación propia de una gran persona.

También tuvo palabras hacia la plantilla, animándolas a participar con ilusión en este nuevo proyecto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta