Nuevas incorporaciones

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/4859848060/[/flickr]El Extremadura Femenino, C.F. ha renovado a todas las jugadoras que estuvieron en la temporada 2009/2010 y que fueron campeonas de Primera División Nacional Grupo V. La única baja ha sido Bea que se ha ido al Cáceres Femenino.

El fichaje más esperado ha sido el regreso de Mª Ángeles, que ha estado un año en el Cáceres Femenino. También se han fichado a tres jugadoras que proceden de Burgos, una jugadora por cada linea del campo: Estela que tiene corte defensivo y se incorpora bien al ataque, además de disponer de buen disparo; Pao, que es una jugadora de apoyo en el centro del campo para generar juego e Iris, que es una delantera rápida y asegura bastantes goles durante la temporada.

Además, el equipo de Primera División Nacional, se alimenta de jugadoras del equipo autonómico que quedaron el año pasado campeonas de Extremadura. Jugadoras como María Fernández, Victoria y Lucía, aportarán al equipo toque y velocidad por banda.

El entrenador, Juan Cortés, cuenta con una plantilla de jugadoras con experiencia en la categoría y vuelve a marcarse como objetivo jugar la fase de ascenso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta