Mª Ángeles resuelve un partido complicado

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/5195044803/[/flickr]El Extremadura ha ganado por un gol a cero al conjunto sevillano del Triana en partido correspondiente a la jornada 10 de Primera División Nacional Grupo V, en un partido que se ha resuelto en los minutos finales.

En la primera parte, el fuerte viento dificultó el juego y no había precisión en los pases por ninguno de los dos equipos. El Extremadura buscó a la delantera Vicky, y la encontró a los cinco minutos de comenzar el partido, pero su disparo lo despejó la portera visitante con el pie. A medida que pasaban los minutos el Extremadura dejó de presionar la portería del Triana y el conjunto sevillano vió la oportunidad de buscar la portería contraria, pero a penas inquietó la portería local. El Extremadura, seguía buscando el gol, pero el juego no era fluido y sólo María Fernández intentó el gol con dos grandes disparos, uno de ellos con una gran intervención de la portera del Triana. Con el empate a cero se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Triana en la única jugada de acercamiento con peligro, puso el corazón en un puño a las extremeñas tras una gran jugada por banda cuyo centro remató la delantera pero su disparo se fue a la derecha de la portería del Extremadura. Sería la única ocasión clara del conjunto sevillano en todo el partido. El Extremadura seguía buscando el modo de romper el muro defensivo del conjunto sevillano, y Juan dió entrada en el terreno de juego a Azahara y Tamara. El equipo tuvo más profundidad con los cambios y las ocasiones empezaron a llegar. La más clara fue de Tamara que envió el balón al palo al quedarse sin ángulo tras una gran jugada personal. El Triana aguantó las acometidas de las extremeñas y los minutos se iban. Cuando parecía que el partido quedaría con empate a cero, un balón que cayó en el punto de penalty no consiguió despejarlo la defensa del Triana en el único fallo defensivo de todo el partido, y Mª Ángeles que estuvo atenta, aprovechó el despiste para acomodarse y poner el balón en el fondo de la portería con total tranquilidad. No hubo tiempo para más.

El Extremadura consigue un gran resultado que lo aupa a la tercera plaza de la clasificación después de que el Cáceres Femenino pierda su partido frente al Granada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta