Mª Ángeles da la victoria al Extremadura

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/5111953382/[/flickr]El Extremadura ha ganado por 0 goles a 1 a La Rambla en partido correspondiente a la jornada 7 de Primera División Nacional Grupo V, en un partido en el que las almendralejenses fueron de más a menos y aunque el partido estuvo controlado, el resultado mantuvo la incertidumbre.

El Extremadura en seguida enseñó sus cartas y los primeros 15 minutos acosaron la portería local de forma continua, pero el equipo perdonó el gol. Tuvo que ser M. Ángeles, que está en racha, la que rompió las redes de la portería de La Rambla en el minuto 15. A partir de ese momento, el Extremadura se dedicó a controlar el partido y buscó aumentar el marcador, pero sus delanteras, al límite, siempre caian en fuera de juego. La Rambla no mejoró, basó su juego en el aspecto físico y buscando balones largos esperando algún error de la zaga extremeña, pero este error no llegó.

En la segunda parte, el juego siguió igual, el Extremadura con opciones de aumentar el marcador, pero sin decisión en los metros finales y La Rambla un querer y no poder. Físicamente el centro del campo seguía siendo del Extremadura y a penas conseguian realizar jugadas de peligro. El partido se mantuvo vivo por el resultado. Un sólo gol no era distancia suficiente faltando toda la segunda parte, pero los minutos se fueron y al final el marcador no se movió.

Lo mejor del partido fué el resultado para el conjunto extremeño que sufrió debido a lo ajustado del marcador, y La Rambla, no encontró agujeros defensivos en las extremeñas que en el día de hoy estuvieron perfectas.

Con este resultado, el Extremadura empata a puntos con los equipos de arriba de la clasificación y esperará que alguno falle en esta jornada para subir algún puesto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta