Lourdes amarga al Extremadura

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/5049318608/[/flickr]El Llanos de Olivenza ha vencido por 1 gol a 0 al Extremadura en partido correspondiente a la jornada 3 de Primera División Nacional Grupo V.

El partido ha resultado poco vistoso sobre todo debido al fuerte viento que hubo durante el encuentro.

En la primera parte, el Extremadura se quedó en su campo y se mostró sin ideas para llevar el balón a zona ofensiva. Ni un solo acercamiento del equipo de Almendralejo. El Olivenza tampoco se atrevía a perder el orden, pero los balones en largo y la movilidad de las delanteras, le daba opciones de cara a buscar el gol. Lanzamientos lejanos fueron bien resueltos por Emmeline que fue la jugadora más entonada del Extremadura.

En la segunda parte, el equipo oliventino fue a más, mientras el Extremadura, no supo aprovechar el viento a favor y permitió al equipo local salir con el balón judado desde atrás. Así llegaron varias ocasiones claras para el Olivenza, en algunos casos el desacierto y en otros Emmeline, no permitió al conjunto local adelantarse en el marcador. El Extremadura también tuvo dos ocasiones claras más fruto de llegadas esporádicas que de buen juego. Una fue de Tamara que disparó fuera sin a penas oposición nada más entrar en el área. La otra ocasión fue de Vicky, pero en este caso la defensa del Olivenza estuvo rápida y cortó el disparo. A falta de 5 mnutos, María Gómez lanzó un disparo sobre el larguero del Olivenza en la ocasión más clara de las extremeñas.

Cuando todo parecía resuelto y el cero a cero parecía el resultado definitivo, Lourdes realizó la jugada del partido. Amagó hasta tres veces el disparo llevándose a toda la defensa del Extremadura y cuando encontró el espacio, picó el balón por encima de Emmeline, que nada pudo hacer por que el balón se alojara en el fondo de las mallas.

Con el uno a cero se llegó al final del partido. Con este resultado, el Llanos de Olivenza sólo conoce la victoria y el Extremadura pierde el primer encuentro de la temporada ante un rival que luchará por las primeras posiciones de la clasificación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta