Lorena y Tamara resuelven ante el Sevilla

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/5483448163/[/flickr]El Extremadura ha ganado por dos goles a cero al conjunto del Sevilla B, en partido correspondiente a la jornada 21 de Primera División Nacional Grupo V, en un encuentro muy trabajado y que Lorena desatascó a falta de 15 minutos para la finalización.

En la primera parte, el Extremadura y el Sevilla realizaron un derroche físico importante. Las sevillanas actuaban como grupo, no había jugadoras que sobresaliesen y basaban su juego en las acciones colectivas. Esto hizo que mantuvieran su portería a cero durante este primer tiempo. El Extremadura sólo tuvo una oportunidad en la primera parte, pero no supo aprovecharla. Las extremeñas mantuvieron el orden durante los primeros cuarenta y cinco minutos y dejaron a las sevillanas sin posibilidades de buscar la portería visitante. Mucha fuerza que unido a la estrechez del terreno de juego dificultaba la realización de jugadas de ataque. Con el empate a cero se llegó al descanso.

En la segunda parte, los dos equipos siguieron fieles al juego desarrollado en la primera parte. Ninguno de los dos equipos quería encajar el primer gol, que parecía definitivo dada la solidez defensiva de ambos conjuntos. El Sevilla tuvo acercamientos a la portería visitante, pero sus llegadas eran de poco peligro. Por su parte el Extremadura buscó con más intensidad a las delanteras pero seguían sin encontrar la oportunidad clara. En la recta final, Lorena abrió el marcador tras una falta escorada a la derecha. Su disparo sorprendió a la portera del Sevilla que nada pudo hacer ante semejante obus. Era el minuto 77. El Sevilla tenía tiempo de buscar el empate. El equipo local abrió sus lineas y el Extremadura aprovechó en el minuto 85 para sentenciar el encuentro por medio de Tamara. Con el resultado de 0 a 2 se llegó al final del partido.

Victoria merecida para el Extremadura que buscó la victoria ante un equipo muy sólido.

La clasificación no se mueve esta semana, los equipos de arriba ganaron sus respectivos encuentros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta