Lluvia de goles ante La Antigua

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/5434337662/[/flickr]El Extremadura ha ganado por once goles a uno a La Antigua de Mérida, en partido correspondiente a la jornada 18 de Primera División Nacional Grupo V, en un encuentro en el que las locales bombardearon la portería visitante consiguiendo la goleada de la temporada. Destacar al equipo emeritense que a pesar de la derrota abultada, no bajaron los brazos y demostraron deportividad.

En la primera parte, el Extremadura salió buscando a Vicky que se iba una y otra vez de su marcadora. El equipo emeritense tuvo algunos acercamientos al área de Patricia, pero sin oportunidad de buscar portería. La defensa estuvo muy seria durante el partido. El primer gol no se hizo esperar y fué obra de la incombustible María Gómez. Llegando desde segunda linea, cogió un pase dentro del área que solo tuvo que cruzar ante la salida de la portera emeritense. Era el minuto 3 de encuentro. El partido siguió en la misma linea, Lucia y Vicky desbordaban con facilidad pero no acertaban con la portería. Tuvo que ser Tamara la que pusiera el segundo gol en el minuto 22. Al igual que Maria Gómez, recogió un pase dentro del área y en jugada personal marcó a placer. El partido fue un continuo ataque por parte del Extremadura hacia la portería emeritense. El tercer gol fue obra de Vicky en el minuto 30. A continuación, Estefa puso el cuarto gol en el marcador, y en la siguiente jugada Lorena, que lo había intentado durante los primeros minutos, obtenía recompensa. Con un 5 a 0, el partido no tenía color.

En la seguda parte, en el minuto 46, Mariló conseguía el gol de La Antigua tras gran golpeo de balón que se coló por la escuadra. Sería lo mejor del conjunto de Mérida. El resto del tiempo y hasta el pitido final fue un acoso constante por parte del Extremadura a la portería contraria. El 6 a 1 lo marcó Tamara, y el séptimo gol también fue obra de la de Mérida. El 8 a 1 fue de Estefa que conseguía su segundo gol del partido. Los siguientes dos goles fueron obra de Lorena que estuvo especialmente inspirada. La de Gijón consiguió un hat-trick en el partido. El último gol del Extremadura fue obra de Tamara en el 88 consiguiendo el cuarto gol en su cuenta particular. Un partido redondo.

Con este resultado, el Extremadura recorta dos puntos al lider después del empate en casa del Taraguilla.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta