Hack-trick y «Victoria»

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/5483448163/[/flickr]El Extremadura ha ganado por dos goles a seis al conjunto del Triana, en partido correspondiente a la jornada 23 de Primera División Nacional Grupo V, en un encuentro que se decidió en la segunda parte.

En la primera parte, los dos equipos jugaron de tu a tu. El Triana se adaptó mejor a la condición del terreno de juego y en seguida puso en dificultades al conjunto extremeño. Fueron las sevillanas las que se pusieron por delante en el marcador. Pero el Extremadura reaccionó y primero empató por medio de Tamara, que sigue en racha goleadora y posteriormente Vicky, que sería la protagonista del encuentro. Con el resultado de uno a dos se fueron al descanso.

En la segunda parte, nada más comenzar, el Triana sorprendía y empataba el partido. Las extremeñas pusieron tranquilidad en sus acciones y superaron a las sevillanas que vieron como el conjunto de Almendralejo las superaba en todas las acciones. Así llegó la reacción de las extremeñas y fueron marcando goles hasta poner el marcador con el resultado final de dos a seis para las chicas de Almendralejo. Los goles en la segunda parte fueron, dos de Vicky, que hizo hack-trick, uno de Lorena y otro de María Gomez.

Justa victoria del Extremadura que se vio sorprendido hasta los inicios de la segunda parte por un equipo que se fue apagando a medida que pasaban los minutos.

Con este resultado el Extremadura sigue segundo en la clasificación manteniendo la distancia de seis puntos con el lider.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta