Vicky firma un «Hack Trick»

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/5089968667/[/flickr]El Extremadura ha ganado por 4 goles a 0 al Corderex La Antigua de Mérida en partido correspondiente a la jornada 5 de Primera División Nacional Grupo V, en un partido en el que las almendralejenses fueron superiores desde el minuto uno hasta el pitido final.

No hubo color. El Extremadura fué muy superior en un encuentro que tuvo historia hasta el segundo gol del conjunto visitante. El Extremadura salió dominador de la pelota y circulando con buen criterio. Chica y Vicky realizaron un encuentro muy completo. Se asociaron bien con Tamara entre lineas y María Gómez llevándose los balones divididos. La Antigua de Mérida no tenía recursos suficientes para romper el orden del Extremadura y poco a poco se fue atrás intentando resolver los ataques de las delanteras visitantes. Fué imposible. En una jugada bien trenzada por el conjunto de Almendralejo, Vicky recibió un pase dentro del área y mandó el balón al palo de atrás sin que nada pudiera hacer la portera local. Corría el minuto 5 de juego. El partido siguió en la misma linea, el Extremadura dominando y La Antigua sudando para no encajar el segundo gol, pero el orgullo de las emeritenses permitió a María Rodríguez, antigua jugadora del Extremadura, realizar una jugada personal que acabó con un disparo a puerta, pero Emmeline estuvo acertada y detuvo el lanzamiento. Sería el único acercamiento de La Antigua en la primera parte.

El conjunto almendralejense siguió buscando a sus delanteras, pero en ocasiones la portera local y en otras el palo, hacía que el marcador no se moviese. De nuevo en una jugada bien llevada por el conjunto de Almendralejo, Chica ponía el segundo gol para el Extremadura. Prácticamente, y tal como se estaba desarrollando el encuentro, parecía definitivo. Pero por si había alguna duda, en la siguiente jugada, Vicky volvió a marcar a placer poniendo el 0 a 3. Con ese resultado se fueron al descanso.

La segunda parte fue a menos, el Extremadura no tuvo necesidad de buscar portería contraria y se limitó a controlar el partido, y cuando quería llegar, las jugadoras de La Antigua, supieron contrarrestar los ataques. De todas formas, la calidad de las de Almendralejo se notó en el cuarto gol. Una jugada de equipo, jugando al primer toque, acabó en un pase en profundidad a Vicky que con un sensacional golpeo puso el balón en el fondo de las mallas dejando el resultado de 0 a 4, en el minuto 60. Este gol supuso el tercero de su cuenta. Sin duda, la jugadora del partido.

En la última media hora no se movió el marcador a pesar de que el conjunto de Almendralejo siguió buscando la portería contraria, pero le faltó acierto en los últimos metros. María Fernández, que ha sido convocada con la Selección Española Sub 16 Femenina, disparó varias veces desde fuera del área buscando aumentar el marcador, pero en unas ocasiones atajaba la portera y en otras el balón se iba por poco. Pau también tuvo oportunidad en un disparo que golpeó en la defensa. En el último suspiro, Vicky, omnipresente en el día de hoy, se marcó una jugada por banda izquierda, pero su disparo se fué por poco.

Resultado justo ya que el Extremadura fue muy superior a La Antigua, que sigue sin conocer la victoria en la categoría.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta