Golazos en un partido con victoria extremeña

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/5195044803/[/flickr]El Extremadura ha ganado por tres goles a cuatro al conjunto cordobés del Naranjo AD en partido correspondiente a la jornada 11 de Primera División Nacional Grupo V, en un partido con bastantes alternativas en el resultado.

En la primera parte, el Naranjo sorprendió a un Extremadura que se encontró con el resultado en contra a penas comenzado el encuentro. El gol llegó tras un centro desde la parte derecha del Naranjo. El centro lo remató a placer la delantera tras una indecisón defensiva. Saltaba la sorpresa en el campo cordobés, un equipo que no ha conseguido puntuar en lo que lleva de competición, pero el Extremadura reaccionó enseguida. Un saque de falta de Azahara lo remató la incombustible Piedad al fondo de las mallas tras empalmar el balón. Con el empate a uno los dos equipos siguieron ofreciéndose en ataque buscando un segundo gol. Este llegó tras una falta desde 30 metros que tiró el Naranjo y entró el balón por la escuadra. Patricia no pudo hacer nada ante semejante obus. Era el minuto 24 y el Naranjo se ponía delante en el marcador. Cuando más lo necesitaba apareció Tamara para poner solución a un partido que se complicaba para los intereses extremeños. La emeritense se encontró con un pase de Piedad tras un lanzamiento de esquina, y estuvo en el lugar indicado para rematar a placer. Con el empate a 2 el Extremadura siguió buscando la portería de las cordobesas y obtuvo recompensa antes de terminar el primer tiempo. María Fernández, una de las jugadoras destacadas se encontró con un balón dividido en el borde del área del Naranjo y sin pensarlo le pegó con la zurda colando el balón por la escuadra de la portería cordobesa. Fantástico gol de la almendralejense. Con el 2 a 3 se fueron al descanso.

En la segunda parte, el Extremadura con el resultado a favor supo tener el control sobre el encuentro y tuvo más profundidad que el conjunto cordobés. El conjunto de Almendralejo puso el 2 a 4 gracias a María Gómez que remató de cabeza tras un centro de Azahara. El conjunto de Almendralejo tuvo más oportunidades de incrementar su casillero, sobre todo a partir de los cambios que realizó Juan dando entrada a Lorena, Estefa y Gloria. Con el partido llegando a su fin, Patricia hizo penalty y el Naranjo no lo desaprovechó poniendo el 3 a 4 en el marcador. A pesar de la diferencia de un solo gol, el Extremadura fue superior, sobre todo en la segunda parte.

Con este resultado el Extremadura sigue sumando y llega al partido de la próxima semana en una gran situación para intentar subir en la clasificación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta