Extremadura tercero en la Women’s Cup

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/5848316716/[/flickr]El Extremadura quedó tercer clasificado del I Torneo Internacional de Fútbol Base Femenino ‘Women’s Cup’ que se ha celebrando en Badajoz el pasado fin de semana.

En la jornada del sábado consiguió clasificarse detrás del Atlético de Madrid y acceder a semifinales. En el otro grupo quedó primero el Sevilla y en segunda posición el Santa Teresa.

El Extremadura se enfrentó al Sevilla en un partido de claro color andaluz en el que las extremeñas no pudieron ante el juego de ataque del Sevilla y sucumbieron por 1 gol a 7.

El equipo de Almendralejo se enfrentaría por el tercer y cuarto puesto ante el Santa Teresa que perdió la otra semifinal con el Atlético de Madrid.

En la lucha por el tercer puesto, entre el Santa Teresa y el Extremadura, el partido estuvo emocionante. Al final del encuentro se llegó con el empate a 2 goles. En la tanda de penaltis estuvo más acertado el Extremadura llevándose el tercer puesto.

La final entre el Atlético de Madrid y el Sevilla quedó con el mismo marcador, empate a 2. En los penaltis tuvo más acierto el Atlético de Madrid quedando campeón del torneo.

Un fin de semana fantástico en el que ganó el fútbol femenino gracias a los equipos participantes y a la organización del evento por parte del Santa Teresa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta