El VII Trofeo de la Piedad se disputa este fin de semana

[flickr float=»left» size=»small»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/4957566207/[/flickr] El Extremadura se enfrenta al Sporting de Huelva en partido correspondiente al VII Trofeo de la Piedad y que sirve para presentar a la afición el campeonato cosechado la temporada pasada en Primera División Nacional Grupo V dónde el equipo de Almendralejo quedó primero en la competición regular.
Sin duda, un buen partido para cualquier aficionado al fútbol. El Extremadura que lleva un mes de pretemporada, realizará las últimas pruebas de cara a la competición que comienza el día 19 de septiembre. Para ello cuenta con casi toda la plantilla. Algunas jugadoras se recuperan de algunas molestias de inicio de temporada y prefieren completar su recuperación antes de arriesgar ante un equipo que viene con todas las jugadoras que representarán al club en Superliga.
La última vez que se han visto las caras fué en Superliga en la temporada 2008/2009 dónde el Sporting de Huelva venció por 2 goles a 1, el gol extremeño obra de Cacau. En la primera vuelta, el conjunto onubense ya había ganado por 0 a 1 al Extremadura en un partido disputado en el Tomás de la Hera.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta