El Trujillo sólo aguantó la primera parte

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/5448781468/[/flickr]El Extremadura ha ganado por dos goles a cinco al Trujillo, en partido correspondiente a la jornada 19 de Primera División Nacional Grupo V, en un encuentro en el que el conjunto local estuvo guerrero, pero en la segunda parte se vio superado por un gran Extremadura.

En la primera parte, el conjunto visitante se vio sorprendido por un Trujillo que estuvo muy bien y jugó de tu a tu al equipo de Almendralejo. El Extremadura era el claro favorito pero en la primera parte no se vió la diferencia que existe en la clasificación. El Trujillo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Raquel. El Extremadura despertó y consiguió el empate obra de María Gómez que está realizando una gran segunda vuelta. Volvió a marcar el Extremadura por medio de Tamara, que continúa con la racha goleadora. Con el 1 a 2, parecía que el Extremadura se llevaría el partido con comodidad, pero el Trujillo empató el partido y con el 2 a 2 se fueron al descanso.

En la segunda parte, el Extremadura salió con más confianza y jugó mucho mejor. Fruto del juego llegaron los goles, consiguiendo el resultado final de 2 a 5 para el conjunto de Almendralejo. El tercer gol lo marcó Lorena, el cuarto Estefa y el quinto gol de nuevo Lorena. Gran partido, una vez más, de la jugadora de Gijón.

Con este resultado, el Extremadura sigue tercero de la clasificación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta