El sueño sigue vivo

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/5483448163/[/flickr]El Extremadura ha ganado por tres goles a cero al conjunto del Híspalis, en partido correspondiente a la jornada 22 de Primera División Nacional Grupo V, en un encuentro controlado por el conjunto local durante los 90 minutos.

En la primera parte, el Extremadura se hizo en seguida con el control del balón y el equipo hispalense se olvidó que había dos porterias en el campo. Sólo se preocupó de no encajar gol. La táctica le resultó en los primeros 45 minutos. El Extremadura no acertaba con las ocasiones y el árbitro se tragaba un penalty claro tras mano de la defensa. Las extremeñas estuvieron pacientes y supieron jugar a las visitantes, pero no tuvieron suerte en los metros finales. Con el empate a cero se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Extremadura salió concentrado y el Híspalis no tuvo tiempo de ubicarse en el terreno de juego cuando un centro desde la banda de Estefa fué rematado por Tamra tras un gran cabezazo. Era el minuto 46 de partido y se había conseguido lo más dificil, abrir el cerrojo hispalense. A partir del gol, el Extremadura tuvo más confianza y las visitantes no pudieron aguantar a las extremeñas que tuvieron los mejores minutos del partido. El segundo gol fue en el min. 52 obra de María Gómez que marcó a placer tras una gran jugada de Tamara. Lorena tuvo ocasión de incrementar el marcador, pero esta vez no tuvo suerte de cara al gol. En el minuto 68, Vicky tras superar la linea defensiva, aumentaba su cuenta personal y ponía el resultado de 3 a 0 para el Extremadura, resultado con el que se llegaría al final del partido.

Justa victoria del Extremadura que pudo incrementar la cuenta en las innumerables ocasiones que tuvo. El Híspalis sólo aguantó la primera parte y estuvo nulo en labores ofensivas.

Con este resultado el Extremadura sigue ilusionado y con las posibilidades intactas de reducir tres puntos con el lider.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta