El Extremadura juega un torneo en Trujillo

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/4931686848/[/flickr]El Extremadura juega el sábado, día 4 a las 11,00h un torneo en Trujillo ante el equipo de la localidad, el Trujillo Femenino y el Cáceres Femenino. Un triangular que servirá a los equipos para ir cogiendo forma para el comienzo de la competición que será el próximo día 19 de septiembre.
El conjunto de Almendralejo viaja con casi todas las jugadoras, la novedad es la aparición de Esther después de su grave lesión. Se espera que participe unos minutos. El resto de jugadoras siguen trabajando y ya pudimos ver durante los entrenamientos como el equipo vuelve a ser fiel al juego que le llevó el año pasado a conseguir el campeonato de Primera División Nacional.
Este año, el entrenador, Juan Cortés, dispone de varias «jugonas» en el centro del campo. Tamara, Gloria, María Fernández, María Gomez, Estefa, Chica, Azahara y Lorena. Si las lesiones respetan a estas jugadoras, los aficionados al fútbol femenino van a poder disfrutar de los partidos del Extremadura.
Los encuentros servirán para seguir trabajando aspectos tanto físicos como técnicos y por tanto, todas las jugadoras disfrutarán de unos minutos para demostrar el estado de forma actual.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta