El Extremadura gana al Híspalis

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/5170907289/[/flickr]El Extremadura ha ganado por un gol a tres en partido correspondiente a la jornada 9 de Primera División Nacional Grupo V, en un partido dificil ante un gran rival.

Buen encuentro de las extremeñas que salieron al campo con la idea de no repetir el resultado de la semana anterior y buscar el partido desde el primer minuto. Esa ambición dió frutos en los primeros quince minutos tras una jugada de Vicky por banda derecha, y su pase atrás lo remató Azahara a gol. El Extremadura abrió la lata y dejó sin reacción a un Híspalis bien organizado pero no pudo con el buen hacer de las extremeñas. El segundo gol del Extremadura llegaría mediada la primera parte tras un centro de María Fernández y remate de María Gómez de cabeza. Dos jugadoras que están haciendo muy buena campaña. El Híspalis no permitió que el partido se terminase tan pronto y en una buena jugada de las sevillanas, llegó el remate de la delantera sin oposición. La portera del Extremadura nada pudo hacer. El gol dió alas a las sevillanas pero el primer tiempo concluía y se fueron con el uno a dos a favor de las extremeñas. Había partido.

En la segunda parte, la disposición fue la misma que en la primera, un extremadura superior en el desarrollo del juego y un Híspalis organizado esperando el error de las extremeñas. Vicky, la jugadora del Extremadura que está recogiendo el trabajo realizado desde el comienzo de pretemporada realizó una jugada personal llevándose en un perfecto regate a la defensa del Híspalis y su disparo se coló en la meta sevillana. Sin duda, la jugada destacada del partido. A partir del tercer gol, las extremeñas pudieron aumentar su ventaja pero no materializaron las ocasiones y tampoco el conjunto del Híspalis mereció encajar un gol más visto el juego desplegado durante el partido. La clasificación no hace justicia a un equipo que, si sigue realizando este trabajo durante los partidos, subirá puestos en las próximas semanas.

El Extremadura vuelve a la senda de la victoria y además aprovecha el empate entre el Cáceres y el Ufeco para recortar puntos con los líderes de la clasificación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta