El Extremadura cae ante La Antigua

[flickr float=»left» size=»small»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/4931685120/[/flickr]El Extremadura perdió este jueves en el primer partido de pretemporada ante La Antigua de Mérida por 0 goles a 1.

El equipo de Almendralejo acusó la falta de ritmo y nunca se metió en el partido dejando opciones al conjunto de Mérida, que tampoco realizó un gran encuentro pero tenía clara cuales eran sus opciones. Y supo aprovechar su oportunidad a falta de 3 minutos para finalizar el encuentro y cuando parecía que el empate a cero sería el resultado final.

De inicio, Juan Cortés realizó distintas pruebas con el equipo de este año y de las nuevas incorporaciones destacó Lucía que dió profundidad a la banda derecha y Estela en el centro de la defensa que sacó el balón con bastante criterio. El resto del equipo estuvo  combativo pero la falta de acierto en los pases y la poca paciencia a la hora de elaborar las jugadas permitía al conjunto emeritense llegar con el empate a cero al descanso.

En la segunda parte, se realizaron bastantes cambios, pero el equipo no mantuvo la pelota y acabó perdido en el campo. La Antigua, destacó en defensa y basó el juego ofensivo en María Rodriguez que realizó un buen encuentro parando el balón y ofreciéndolo a las jugadoras que llegaban en segunda linea. 

El Extremadura tuvo sus oportunidades en la segunda parte, sobre todo a balón parado, pero todos los remates se fueron arriba. Un disparo de Tamara al larguero fue la jugada más destacada de la emeritense. Sin continuidad en el juego y sin gol, se llegó a los últimos minutos donde el único disparo a puerta de La Antigua se coló en las redes del Extremadura, poniendo el resultado final por 0 goles a 1.

La Antigua dió buena imagen a pesar de que es un equipo nuevo en la categoría y demostró estar más rodado que el conjunto del Extremadura, que tendrá que trabajar fuerte en estas semanas para llegar con garantías de conseguir la victoria en el primer partido de competición.

El próximo encuentro será de nuevo ante La Antigua en el campo del conjunto emeritense el próximo domingo a las 19,00 horas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta