El Extremadura cae ante el lider

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/5054086275/[/flickr]El Extremadura ha perdido por dos goles a seis frente al Llanos de Olivenza, actual lider, en partido correspondiente a la jornada 16 de Primera División Nacional Grupo V, en un encuentro en el que el conjunto visitante mostró su superioridad durante los 90 minutos.

El conjunto local salió apático en la primera parte, intentando hacerse con el balón en los primeros minutos, pero las vsitantes, se mostraban tranquilas y mantenian a las de Almendralejo lejos de su area. El partido no era de ninguno de los dos equipos. La primera jugada de peligro fue obra de Vicky, que tras una indecisión defensiva, a punto estuvo de poner el uno a cero, pero su disparo fue a las manos de la portera. A los 20 minutos, Marina lanzó un balón en largo superando a la defensa y el pase lo recogió la delantera del Olivenza que desde fuera del área y escorada a la izquierda, lanzó un obus que se coló en la escuadra del Extremadura sin que Emmeline no pudiera hacer nada. El lider golpeaba primero. Sin a penas asimilar el gol en contra, una jugada calcada a la anterior acabó esta vez en el área y Emmeline tuvo que salir, pero llegó tarde a la jugada y derribó a la delantera. El penalti lo trasformó el equipo oliventino poniendo el cero a dos.

Un Extremadura desorientado no tenía respuesta a los goles del Olivenza, en ese momento el equipo estaba tocado y fruto de ese estado llegó el tercer gol del equipo visitante tras centro desde la banda derecha que Emmeline no consguió atajar y dejó a placer para que la delantera oliventina rematara de cabeza.

La efectividad del conjunto visitante era impresionante, todas sus llegadas acababan en el fondo de la red. La respuesta al tercer gol del Olivenza no se hizo esperar. Lorena de falta directa puso el uno a tres y dejaba abierta las esperanzas al conjunto local. A falta de dos minutos para el descanso, el Extremadura estuvo a punto de hacer el segundo gol, pero el disparo de Chica lo paró la portera del Olivenza, que estuvo muy bien todo el encuentro. Con el uno a tres se llegó al descanso.

El segundo tiempo empezó con un Extremadura impetuoso, buscanso arreglar el fiasco del primer tiempo, pero el guión fue el mism0. A los 58 minutos un saque de esquina a favor del Olivenza, y tras varios rechaces llegó a la jugadora del Olivenza que tras semifallo metió el balón al fondo de la red. Con el uno a cuatro, prácticamente el partido estaba sentenciado.

El Extremadura con más corazón que cabeza se fue a por lo imposble y el conjunto oliventino aprovechó para jugar a la contra, asi llegó el uno a cinco.

El conjunto local se vio sorprendido en todas las lineas y nada podía cambiar el partido, pero siguieron buscando el gol.  En una jugada de mucho revuelo en el área del Olivenza, el árbitro discutido durante el encuentro pitó penalti y Tamara falló. Hoy no era el día del conjunto local.

A falta de dos minutos para finalizar el partido, Estefa lanzó una falta que la portera no consiguió detener y el balón superó la linea de gol.

Pero ese no sería el resultado final. El Olivenza puso el 2 a 6 en el último minuto de nuevo tras un contrataque.

Mal partido local que se vio superado por el lider y que deja la clasificación complicada para las aspiraciones de las locales y muy bien para las oliventinas que tienen margen de error.

1 comentario
  1. txundo
    txundo Dice:

    Merecida victoria del Olivenza pero el marcador demasiado generoso para el equipo visitante. Tres fallos garrafales de las jugadoras del extremadura unido a las decisiones erroneas del colegiado hicieron que el resultado fuera tan escandaloso. Pero ahora es el momento mas importante de la temporada para estar mas unidos y apoyar al maximo a las chicas y al mister del extremadura pues necesitamos demostrar a todos que lo que ocurrio el domingo fue un accidente, a si que animo chicas que vamos a ganar loa 10 partidos que nos quedan y quien sabe, cosas mas raras se han visto en el futbol. ANIMO.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta