El Extremadura B comienza la pretemporada

[flickr float=»left» size=»small»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/4931096199/[/flickr]Este jueves ha comenzado a trabajar el segundo equipo del Extremadura en el polideportivo Tomás de la Hera. El conjunto de Almendralejo quedó campeón el año pasado y consiguió el ascenso, pero al no subir de categoría el primer equipo, ha tenido que conformarse un año más con una liga que este año se presenta dura. Hay varios equipos extremeños que están trabajando para tener equipo en Nacional y este año es la oportunidad de conseguir ascender.
El Extremadura B parte como favorito por su condición de campeón y se ha marcado como objetivo disponer de las opciones que se le presentaron el año pasado. El proyecto fue bueno, y gracias a ello, hay varias jugadoras en el primer equipo. María Fernández, Lucía, Tania, Victoria y Mónica están realizando la pretemporada con el primer equipo.
Aún no está cerrado el calendario de la competición ni las incorporaciones de este año. La mayoria de las jugadoras siguen en el club y defenderan los colores del equipo de Almendralejo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta