El Cáceres Femenino pierde la cabeza frente al Extremadura

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/5195044803/[/flickr]El Extremadura ha ganado por dos goles a uno al conjunto del Cáceres Femenino en partido correspondiente a la jornada 12 de Primera División Nacional Grupo V, en un partido de mucha tensión resuelto en los instantes finales.

En la primera parte, el Extremadura, nada más comenzar el partido, y por medio de Mª Ángeles, consiguió el primer gol del partido tras un centro chut que se coló en el fondo de la portería del Cáceres. Se ponía de cara para el Extremadura. El conjunto de Almendralejo, con el resultado a favor tuvo varias ocasiones pero no supo materializarlas, el Cáceres Femenino no se encontraba cómodo y solo parecía cuestión de tiempo que el Extremadura consiguiera el segundo gol, pero en el minuto 30 y tras varios rechaces en uno de los acercamientos del Cáceres, Anita, ex jugadora del Extremadura, ponía el empate a uno. Los dos equipos se iban al descanso con el empate.

La segunda parte decayó en cuanto ocasiones y juego. El Extremadura no era capaz de superar la linea del Cáceres y además, veía como el conjunto cacereño salía de la presión y llegaba con cierto peligro. El Extremadura con mucho corazón, pero poca cabeza siguió presionando al conjunto cacereño. En los minutos finales se resolvió el partido tras una salida de la portera del Cáceres que arrolló a Lorena. El árbitro lo tuvo fácil: penalty y expulsión. El lanzamiento fue de Tamara que puso el dos a uno en el marcador. En la celebración, el árbitro interpretó antideportividad en la celebración del gol por parte de Tamara y el árbitro la expulsó del partido. Emmeline en los minutos finales hizo una de las paradas a las que tiene acostumbrados a los aficionados de Almendralejo para darle los tres puntos al Extremadura.

El Extremadura sigue en los puestos de cabeza y el Cáceres con este resultado, queda eliminado de la lucha por el campeonato, pues tal y como están los equipos de arriba, se hace complicado que el conjunto cacereño recupere los puntos que lleva de desventaja.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario