El Almendralejo FS superado por los rivales

El conjunto de Almendralejo organizó este fin de semana la segunda concentración de fútbol sala. Los partidos se disputaron en el pabellón de San Roque de la localidad capital de Tierra de Barros.

El conjunto local fue superado en los dos partidos que jugó. En el primer partido el rival fue Calamonte, que con un buen arranque puso un dos a cero en el marcador. El Almendralejo FS se fue arriba y fruto de la mejora en el juego aprovechó un disparo de Mel desde fuera del área que se  coló en la portería visitante. El empate estuvo en los pies de Lucía y Miel, pero no tuvieron fortuna. En la siguiente jugada el Calamonte se puso con el 3 a 1 en una gran combinación. A partir de ese momento, el conjunto local bajó los brazos y lo aprovechó el Calamonte para golear al conjunto local hasta llegar al resultado final por 7 goles a 1.

En el segundo partido, el Miajadas, con un juego muy práctico superó al Almendralejo. Al descanso el conjunto del Miajadas se fue con 5 goles a 0. En la segunda parte, el Almendralejo estuvo combativo pero la diferencia de goles pesó demasiado. El resultado final fue de 8 a 1.

El conjunto de Almendralejo FS fue superado este fin de semana por sus rivales y buscará mejorar en la próxima concentración en el mes de marzo. De momento, se queda con una victoria y tres derrotas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta