Duro correctivo

[flickr float=»left» size=»small»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/4958149799/[/flickr] El Extremadura Femenino B sufrió un duro correctivo en su visita a Badajoz. El Santa Teresa le endosó seis goles, tres en cada parte, que hace que el equipo almendralejense vuelva de tierras pacenses con el casillero de goles y de puntos a cero, de la pretemporada.

El partido se disputó el pasado Sábado a las 19:00 en las Instalaciones de La Granadilla en una tarde agradable para la practica del fútbol y donde solamente el equipo local demostró buen juego y una ambición que finalmente se vio reflejada justamente en el marcador.

El partido se le puso de cara rápidamente al equipo de Badajoz, no habían transcurrido 3 minutos de la primera parte cuando el Santa Teresa marcó el primer gol, sin tiempo para reaccionar los locales lograron dos goles mas para irse al descanso con una renta mas que favorable. Tras la reanudación el equipo pacense siguió con su monologo particular anotando hasta 3 goles mas para terminar de endosarle el set al equipo almendralejense.

Le deseamos al equipo de Juan Antonio Rodríguez mucha suerte en el próximo partido, esta vez ya si en casa y ante su afición.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario