Dos equipos ofensivos, goles garantizados

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/5483430821/[/flickr]Este fin de semana el Extremadura se enfrenta al Híspalis en partido correspondiente a la jornada 22 de Primera División Nacional Grupo V. El conjunto de Almendralejo ocupa el segundo puesto de la clasificación. Quedan pocos partidos y no se puede perder ningún punto en casa quiere mantener opciones en la lucha por el campeonato.

En la primera vuelta, el conjunto del Híspalis realizó un buen encuentro, pero el Extremadura fue superior ganando el partido por un gol a tres. El conjunto visitante es un equipo que marca prácticamente en todos los partidos, pero también encaja bastantes goles. El espectáculo está asegurado.

Juan Cortés ha trabajado con las chicas durante la semana. La única novedad es la duda de Estefa que no pudo entrenar el pasado viernes. El resto de jugadoras están en perfectas condiciones. Lorena y Tamara buscarán seguir con la racha de gol que llevan en los últimos partidos. María Gómez y Vicky buscarán aumentar su cuenta goleadora junto con Mª Ángeles, sin duda, los goles están garantizados.

El partido se celebra este domingo día 13, a las 12,00h en el Tomás de la Hera de Almendralejo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta