Derbi regional

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/5090221605/[/flickr]Este fin de semana el Extremadura se enfrenta al La Antigua de Mérida en partido correspondiente a la jornada 18 de Primera División Nacional Grupo V. El conjunto local está obligado a ganar para recortar puntos con el primer clasificado. Respecto al conjunto emeritense, buscará dar la sorpresa en Almendralejo.

En la primera vuelta, el conjunto de Almendralejo resolvió con cierta comodidad el partido frente al conjunto de Mérida. El resultado  de ese partido fue de 0 a 4. Desde esa fecha hasta ahora el equipo emeritense no ha conseguido adaptarse a la categoría y lucha por salir del último puesto. Por su parte el Extremadura llega en tercera posición de la clasificación y cada partido corresponde con una final. El único modo de tener opciones de ascender en la clasificación es ganando todos los partidos hasta final de temporada.

Para este partido, el entrenador cuenta con Azahara que está recuperada en su totalidad. El equipo ha entrenado con normalidad y espera realizar un buen encuentro.

El partido se celebra en la Ciudad Deportiva de Almendralejo, debido a las obras que aún no se han finalizado en el campo de césped artificial.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta