Comienzo con victoria

[flickr float=»left» size=»small»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/4981233416/[/flickr] El Extremadura se ha impuesto al Granada por 2 goles a 1 en partido correspondiente a la primera jornada de Primera División Nacional Grupo V.

En la primera parte, el Extremadura salió algo nervioso y no encontraba ritmo al partido, el Granada muy bien organizado mantenia el orden y esperaba su oportunidad. El juego del Extremadura se diluia y de ello se aprovechó el conjunto visitante para irse al descanso con ventaja en el marcador. El gol vino provocado por una indecisión de la defensa extremeña. A pesar de ello, Emmeline, portera del Extremadura, fue la mejor del encuentro.

En la segunda parte, cambió el tono del partido y el Extremadura comenzó a tener el control del balón y a atacar la portería del Granada. El gol del empate llegaría de un saque de esquina que remataba Piedad al fondo de la red a los 10 minitos de juego de la segunda parte. El gol de la victoria fue obra de Tamara a la media hora, tras jugada personal. En el gol tuvo un golpe con la portera del Granada que tuvo que ser atendida sin consecuencias. Sólo se llevó el golpe.

Primer partido del Extremadura dónde lo mejor fue el resultado, ante un Granada bien organizado que dio muy buena impresión.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta