Al Extremadura no le valió ganar

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/5572997367/[/flickr]El Extremadura ha ganado por seis goles a uno al conjunto del Naranjo, en partido correspondiente a la jornada 24 de Primera División Nacional Grupo V, en un encuentro cómodo para las extremeñas.

En la primera parte, el Extremadura salió a por el partido desde el primer minuto pero un Naranjo bien organizado mantenía lejos de su área al equipo local. La ferrea defensa obligaba al Extremadura a intentarlo a balón parado, asi en los primeros saques de esquina y faltas a media distancia, el conjunto de Almendralejo tuvo sus ocasiones pero no se materializaron. El Naranjo superó en pocas ocasiones el centro del campo, a penas tenía fuerza para llegar con garantías al área rival. En el min 25, un saque de esquina lo remató Esther de cabeza al fondo de la red abriendo el marcador. Con un Extremadura volcado sobre la portería del Naranjo, en el minuto 29, Mª Ángeles remató una buena jugada pero el balón golpeó el palo de la portería del Naranjo, Tamara que estaba cerca de la jugada cogió el rechace e hizo el 2 a 0. Con este resultado se fueron al descanso.

En la segunda parte, Juan Cortés realizó cambios y reforzó el centro del campo para mantener la posesión del balón y controlar el partido. El Naranjo prácticamente siguió esperando en su campo para salir a la contra pero el conjunto de Almendralejo era superior en todas la líneas, asi llegó un balón que recogió Gloria y lanzó un derechazo desde fuera del área que entró en la portería visitante poniendo el 3 a 0 en el minuto 55. En el 59, Estefa centró al área y Tamara tras un gran remate puso el 4 a 0. Eran los mejores minutos del conjunto local. Un minuto después, el Naranjo, en la única ocasión que pudo enlazar jugada con las atacantes, la delantera se presentó sóla ante Patricia y la superó con un toque sutil que hizo que el balón entrase en la portería del Extremadura. Con el 4 a 1, el Extremadura siguió realizando jugadas por las bandas, y Estefa, una de las destacadas del día, realizó un centro espectacular que remató Mª Ángeles que estuvo buscando el gol durante todo el encuentro. Era el minuto 72, y el partido estaba con el resultado de 5 a 1 para el Extremadura. El último gol, fué en el minuto 86, tras una gran jugada de Tamara que cedió el balón a la goleadora María Gómez que marcó a placer.

Con este resultado el Extremadura tiene más cerca conseguir el segundo puesto de la clasificación que es a lo que puede optar el conjunto de Almendralejo en estas dos últimas jornadas, pues el Olivenza ganó su partido y consiguió de forma automática el campeonato del grupo. Felicitar al equipo oliventino por una campaña muy sólida y que ha liderado desde las primeras jornadas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta