Aceuchal será protagonista

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/5195197563/[/flickr]Este fin de semana el Extremadura se enfrenta al Algaidas en partido correspondiente a la jornada 15 de Primera División Nacional Grupo V. El partido se celebrará en el municipio de Aceuchal debido a que el campo de fútbol dónde juega el Extremadura Femenino está en obras.

El equipo técnico ha visitado las instalaciones del polideportivo municipal de la población vecina y se encuentran en perfectas condiciones para la práctica del fútbol. El Ayuntamiento de Aceuchal está colaborando con la entidad y con la ciudad de Almendralejo, y el Extremadura regalará invitaciones a los niños de menos de 14 años para que disfruten del evento.

Respecto al tema deportivo, el Extremadura está obligado a ganar si no quiere perder el vagón de cabeza. El Algaidas está realizando una buena campaña, pero en los partidos importantes con los equipos de cabeza no consiguió puntuar y no pudo engancharse a los equipos de arriba

El partido es este domingo a las 12:00 horas en el Polideportivo Municipal de Aceuchal.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta