El Extremadura empató a 1 ante el Dínamo de Guadalajara en partido correspondiente a la decimotercera jornada de Primera División Nacional Grupo IV.
Partido en el que ambos equipos fueron prudente en todas las acciones cuidando más la parte defensiva que la ofensiva. Esperando el error que les pusiera por delante. Las ocasiones no se sucedían y sólo las jugadas a balón parado llevaban la incertidumbre al área rival.
En el minuto 34, el Extremadura se adelantaba en el marcador con un gol de Laura al transformar un penalti. Con el 0 a 1 se llegó a la finalización del primer tiempo.
En la segunda parte, las locales buscaban el gol con insistencia, pero el Extremadura muy ordenado no daba opciones. El equipo local jugaba con criterio, pero el Extremadura con balones a la espalda de la defensa buscaba cerrar el encuentro. Faltó precisión en los metros finales para cerrar el partido.
En el minuto 66, las locales se quedaban con 10 por doble tarjeta amarilla. Parecía la mejor situación para tener control sobre el encuentro, pero sucedió todo lo contrario. Las locales subieron la intensidad para contrarrestar la expulsión y el Extremadura no supo gestionar esta situación, pues dejó que las locales tuvieran ocasiones. En el minuto 73, llegaba el empate por medio de Paula. Con el empate a uno, el partido se rompió de forma definitiva y ambos equipos pudieron llevarse la victoria, pero faltó definición. Con empate a uno se llegó al final del encuentro.
Valioso punto que toma valor si en la próxima jornada el Extremadura suma una victoria ante un rival directo.