El Extremadura perdió por 6 goles a 2 ante el Sport Extremadura en partido correspondiente a la décima jornada de Primera División Nacional Grupo IV.
Fueron unos primeros minutos vibrantes. En la primera jugada a balón parado, el Sport Extremadura aprovechaba una indecisión para ponerse por delante en el marcador. No habían pasado ni dos minutos del comienzo del encuentro. El Extremadura contestaba de inmediato con una buena jugada por parte de Érika que daba un pase a Ana, que delante de la portera local, batía a placer. Ambos equipos presionaban muy arriba, pero las locales comenzaron a llevar el peso del encuentro poniendo en dificultades al Extremadura Femenino. En el minuto 18, una jugada desafortunada llevaba el balón al fondo de la red en un intento de despeje. El Sport Extremadura se ponía por delante en el marcador. El Extremadura buscaba el empate, pero un ordenado Sport no concedía. En el minuto 30, un disparo desde 30 metros, se colaba en la portería del Extremadura poniendo el 3 a 1. El Extremadura no bajaba los brazos y buscaba meterse en el encuentro. En el minuto 40, llegaba el 4 a 1 en una buena jugada ofensiva de las locales. Con este resultado se llegaba al final de la primera parte.
En la segunda parte, el Extremadura buscaba reducir distancias. En un despeje del Sport, el balón supera a la defensa almendralejense y Sole superaba por alto a Pipo poniendo el 5 a 1 en el marcador. Las ocasiones se siguieron sucediendo y en el minuto 73, Dunia conseguía marcar para el Extremadura con un gran remate de cabeza estableciendo el 5 a 2. En el minuto 86, Lorena ponía el 6 a 2 definitivo para las locales. Con este resultado se llegó al final del partido.
El Extremadura sigue fuera de las posiciones de descenso, pero necesita empezar a sumar para no complicar la situación desde el punto de vista deportivo.
Foto: ARTEX/extremofutbolrt