Saltar al contenido

PRIMERA PARTE PARA SOÑAR

Extremadura Femenino

El Extremadura perdió por 6 goles a 1 ante el Olympia Las Rozas en partido correspondiente a la duodécima jornada de Tercera Federación Femenina Grupo V.

Espectacular el Extremadura que volvió a ser combativo, poniendo difícil el encuentro a un rival de la parte alta de la clasificación. Fruto del trabajo y el buen hacer ambos equipos llegaron con un empate a cero al descanso. Todo cambió en la reanudación. El Extremadura recibía un gol nada más comenzar la segunda parte por medio de Sara que se convertiría en la jugadora del partido. El equipo de Almendralejo lo había tenido cerca durante mucho tiempo e intentó el empate, pero en el minuto 52 llegaba el segundo de nuevo de Sara. Buscó el Extremadura recortar distancias por medio de Carmen, pero su disparo se fue al palo. En el minuto 56, Sara ponía el tercero de su cuenta particular. Fueron 10 minutos donde el Extremadura veía como se le iba las opciones de sumar fuera de casa. En el minuto 62, Rocío marcaba el cuarto para las locales Reaccionaba el Extremadura en el 67 por medio de Lucía Rivera, pero contestaba de nuevo el conjunto local por medio de su goleadora Sara estableciendo el 5 a 1. En el minuto 80, Valería pondría el definitivo 6 a 1.

Las locales aprovecharon las ocasiones en la segunda parte para quedar sin opciones a un Extremadura que mostró de nuevo el camino en una primera parte perfecta para sus intereses, pero que no supo mantener en el resto del encuentro. Era un partido muy complicado porque el Olympia Las Rozas se encuentra luchando por el liderato del grupo. El Extremadura tendrá que esperar al siguiente partido para competir y sumar una victoria que le permita crecer en las próximas jornadas.

El filial perdía 1 a 2 ante el Cáceres Atlético

No pudo sumar el Extremadura B aunque lo mereció ante un Cáceres Atlético que aprovechó sus ocasiones en un encuentro igualado y muy competido por ambos conjuntos. El gol del Extremadura fue de Bea. Enhorabuena a todas por el esfuerzo.

Etiquetas: