El Extremadura se enfrenta al CP San Miguel de Plasencia en partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Primera División Nacional Grupo IV.
El equipo de Almendralejo prácticamente está obligado a ganar por varios motivos: El primero es evidente, una victoria le sigue alejando de la zona baja de la clasificación y le permite afrontar los próximos partidos con cierta tranquilidad en un momento clave de la temporada. El segundo es no perder puntos ante un rival al que, prácticamente todos los equipos, se han llevado la victoria. El CP San Miguel es el colista. La categoría nacional cada vez es más competitiva y el equipo placentino no ha conseguido adaptarse a la exigencia de la competición. No tiene nada que perder a estas alturas. El equipo sacará orgullo y coraje en todos los partidos de aquí a final de temporada con la idea de llevarse alguna vitoria.
El Extremadura tiene la obligación de ganar. Esa presión puede resultarle una losa o puede aprovecharla para conseguir los tres puntos de forma clara. Las jugadoras han entrenado bien durante la semana. Prácticamente toda la plantilla está disponible.
El partido es el domingo, día 28 a las 12:00 horas en el Polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo.
Foto: ARTEX/extremofutbolrt