El Extremadura Femenino perdió por 1 a 2 ante el CF Pozuelo en partido correspondiente a la vigésimotercera jornada de Primera División Nacional Grupo IV.
Comenzó bien el Extremadura que dominaba el encuentro y generó ocasiones para adelantarse en el marcador, pero no aprovechó la situación y el equipo visitante estiró sus líneas y comenzó a tener presencia en campo contrario. Pipo, portera del Extremadura realizó dos grandes intervenciones en disparos del CF Pozuelo que avisaba de sus intenciones. Con el empate a 0 se llegó al descanso.
En la segunda parte, el equipo visitante estuvo más ordenado y anuló la capacidad ofensiva del Extremadura que sufría para enlazar jugadas. En el minuto 57, el CF Pozuelo se adelantaba en el marcador en un centro desde la izquierda que remataban a placer dentro del área. Fueron los mejores minutos visitantes que se hacían dueñas del partido. Un balón al palo en el minuto 60 pudo suponer el segundo de las madrileñas. Reaccionaba el Extremadura en el minuto 62 por medio de Laura pero su disparo se iba por poco. El control desaparecía y ambos equipos buscaban el gol. Llegaría en el minuto 67 para el Pozuelo que demostraba mayor pegada que las extremeñas. El equipo de Almendralejo no bajaba los brazos y buscaba meterse en el partido. Lucía Gragero conseguía reducir distancias en el minuto 81, pero no era suficiente para encontrar el empate. Con el 1 a 2 se llegó al final del encuentro.
El filial conseguía una gran victoria por 1 a 2 ante el AD Mérida. Igual de bien le fue al equipo base que conseguía un 0 a 5 ante el CD Nueva Ciudad de Mérida.