El filial del Extremadura consiguió una nueva victoria ante la AD Villa de Moraleja por 2 goles a 1 en partido correspondiente a la vigésima jornada de la Primera División Extremeña.
El partido fue igualado, con ambos equipos jugando con criterio, buscando las entradas por banda y colgando balones al área esperando rematadora. El equipo de Almendralejo dispone de jugadoras de gran calidad y una de ellas, María García se sacaba un disparo desde fuera del área poniendo el 1 a 0 en el marcador.
El AD Villa de Moraleja buscó el empate con intensidad y lo consiguió, pero María Aguza no faltó a su cita con el gol y en los compases finales le daba la victoria a un equipo que ha ido de menos a más durante la temporada demostrando que hay jugadoras con gran proyeccción y que pueden tener minutos en la Segunda División Nacional.
Por su parte, el equipo SUB14 realizaba un trabajo encomiable. De nuevo se vió el progreso desde los primeros partidos hasta el día de hoy. Un equipo compacto, con las ideas claras y esperando su oportunidad. El Cáceres se llevó la victoria por 0 goles a 2, un gol en cada tiempo, pero no fue fácil. El equipo de Almendralejo sigue siendo un equipo competitivo que está terminando la temporada en un gran estado de forma.
Enhorabuena a todas por el esfuerzo.