El Extremadura Femenino perdió por 1 a 5 ante el Olympia Las Rozas en partido correspondiente a la vigesimosexta jornada de Primera División Nacional Grupo IV.
Partido dominado por el equipo visitante ante un Extremadura que estuvo tímido en las acciones durante todo el encuentro. El equipo de Las Rozas desarrolló un partido muy físico y exigió al conjunto de Almendralejo que no pudo evitar los goles en la primera parte del conjunto madrileño. Con el 0 a 3 se llegó al descanso.
El Extremadura comenzó bien la segunda parte, pero el cuarto gol del Olympia cerró el encuentro y dejó al equipo de Almendralejo sin opciones. Desi conseguía reducir distancias con un gran remate de cabeza. El Olympia no bajó la intensidad en el juego y consiguió el definitivo 1 a 5 con el que se llegó al final del encuentro.
Situación delicada del Extremadura que necesita sumar para no entrar en los puestos de descenso en la próxima jornada.
El filial perdió por 0 goles a 3 en un gran encuentro en el que mereció más. El Cáceres realizó una gran primera parte y supo administrar la renta en la segunda. El equipo base empataba a 0 también ante el Cáceres en un partido de máxima igualdad donde ganaron las defensas.