El Extremadura perdió por 3 goles a 1 ante el Granada en partido correspondiente a la jornada decimoséptima de la Segunda División Nacional Grupo IV en un encuentro que se decidió en la segunda parte.
En la primera parte, el Extremadura presionó la salida de balón de las locales. Esto obligó al conjunto nazarí a lanzar en largo hacia sus delanteras pero el conjunto de Almendralejo defendió bien esta situación. Faltaba profundidad en ambos conjuntos y las ocasiones claras no se sucedían. El Granada llevaba el peso del partido e intentaba abrir el marcador pero el gol no llegó. El partido pudo cambiar en una jugada en área del Granada. Belén, la delantera del Extremadura recibió una falta clara que debió ser penalti pero el árbitro no lo consideró así. Con el empate a cero se llegó al descanso.
En la segunda parte, el Granada aprovechó unos minutos de dudas en las jugadoras extremeñas para abrir el marcador por medio de Laura, su jugadora más destacada, en jugada personal. El Extremadura recibió el segundo de forma inmediata por medio de Yael, de nuevo en una buena jugada de Laura, lo que dejó el marcador muy cuesta arriba para las extremeñas. Con el 2 a 0 el equipo de Almendralejo no bajó los brazos e intentó reducir distancias pero el Granada consiguió defender bien y aprovechó una mala salida de balón del equipo de Almendralejo para realizar una contra y poner el 3 a 0 en el marcador. Yael sería de nuevo la goleadora. En pocos minutos, el partido se había complicado para el Extremadura aunque no perdió la cara al encuentro y buscó el gol. El Granada, con el resultado favorable, retrasó lineas, dejó que el Extremadura llevase el peso del partido y buscó el gol a la contra. El equipo de Almendralejo tuvo ocasiones para reducir la distancia en el marcador, pero el gol llegó practicamente con todo decidido. Belén conseguía marcar en la salida de un córner y dejar el marcador con el 3 a 1 definitivo. Con este resultado se llegó al final del encuentro.