El filial del Extremadura consiguió la victoria ante el Sport Extremadura por 1 gol a 3 en partido correspondiente a la tercera jornada de la Primera División Extremeña.
Una puesta en escena espectacular del Extremadura que dominaba al conjunto local en los primeros 20 minutos. La recompensa llegó en forma de gol. Lucía Gragero conseguía el 0 a 1 en el minuto 15.
El Sport Extremadura comenzaba a salir de la presión inicial y en una de los primeros acercamientos al área del equipo de Almendralejo, provocaba un penalti discutido, pero que en definitiva suponía el empate a 1.
Con el empate, ambos equipos buscaban el gol. El dominio se alternaba pero las ocasiones no se consolidaban y con el empate a 1 se llegó al descanso.
En la segunda parte, el Sport Extremadura buscaba los tres puntos. Pablo, entrenador del filial del Extremadura Femenino, movía la pizarra. El equipo volvía a tener presencia en campo contrario y generaba ocasiones. En el minuto 63, Lucía Barroso culminaba el trabajo de equipo poniendo el 1 a 2 en el marcador. Las locales acusaban el desgaste y el equipo de Almendralejo controlaba el encuentro. Con espacios, llegó el 1 a 3 de nuevo por medio de Lucía Barroso. Con este marcador se llegó al final del encuentro.
Gran victoria del Extremadura Femenino ante un rival ordenado y difícil de batir. El equipo de Almendralejo consigue tres victorias en tres encuentros. Un inicio de temporada espectacular.
El equipo base también consiguió idéntico resultado en su partido también ante el Sport Extremadura. Los goles fueron de Elena, Rocío y Viviana.