El Extremadura empató a uno ante el Olympia Las Rozas en partido correspondiente a la undécima jornada de Primera División Nacional Grupo IV.
Comenzó el encuentro con los dos equipos presionando la salida del balón. Fue un comienzo con gran intensidad donde ambos buscaban llevar el peso del partido. En el minuto 7, un balón sin aparente peligro acabó en los pies de la jugadora del Olympia que disparó a puerta y la defensa del Extremadura no consiguió despejar. 1 a 0 en el marcador. De nuevo el Extremadura a contracorriente.
El equipo de Almendralejo no perdió la concentración y siguió con su plan de partido aunque le costaba generar situaciones de peligro. El Olympia, muy ordenado, no concedía en defensa y tampoco perdía la oportunidad de poner en dificultades a la defensa extremeña. En el minuto 23 disparaba al larguero y dos minutos después, las locales tenían un mano a mano con Eva, pero el disparo se iba fuera por poco. El Extremadura acabaría la primera parte presionando la portería rival y un gran remate de cabeza de Horr se iba por encima del larguero en la ocasión más clara. Con el 1 a 0 se llegó al final de la primera parte.
En la segunda parte, la presión no era tan intensa y los equipos dejaban jugar. El Olympia tenía el balón más tiempo que el Extremadura, pero le costaba crear ocasiones claras. El Extremadura sufría para llegar al área rival fruto del buen trabajo defensivo local. El Olympia casi consigue el segundo en una jugada a balón parado en el minuto 50. Eva realizaba una gran intervención. El Extremadura contestaba, pero sus lanzamientos eran desde muy larga distancia y sin peligro. En el minuto 65, el Olympia tenía una doble oportunidad, pero de nuevo Eva realizaba intervenciones de éxito evitando el segundo de las locales. En el minuto 78, el Extremadura conseguía superar la defensa con un pase en largo y cuando Ana iba a rematar a portería le cometieron falta dentro del área. El penalti lo transformó Laura consiguiendo el empate. En los últimos minutos ambos equipos intentaron marcar y llevarse la victoria, pero el marcador no se movió. Con empate a uno se llegó al final del encuentro.
Partido muy trabajado para un Extremadura que supo sufrir y aprovechar su oportunidad.
Foto: ARTEX/Extremofutbolrt