El objetivo es consolidar el proyecto en la categoría después de conseguir la permanencia en la Primera División Nacional Grupo IV, categoría en la se compite con equipos de Extremadura y Andalucía.
El pasado lunes, 1 de agosto comenzó la pretemporada del Extremadura Femenino con el cuerpo técnico de estos últimos años, es decir, Juan José Pulido como entrenador, Miguel Rodríguez como preparador físico, Juan Rodríguez como entrenador de porteras, Diego Peguero como ayudante y Antonio Álvarez como asistente sanitario. Sin duda un equipo que garantiza esfuerzo y compromiso para el reto que supone esta temporada.
Respecto a la plantilla, se mantiene parte del bloque de la temporada anterior, además de jugadoras con experiencia en la categoría. Aun se están realizando incorporaciones, pero se ha incorporado Zaira Gay, jugadoras que viene de la cantera del Villarreal y que aportará en labores ofensivos al igual que Lucía Grajero, jugadora de Almendralejo que ha estado militando en las filas del Don Benito y que ha pasado por las categorías inferiores de la Selección Extremeña, una jugadora desequilibrante. También son fijas en la Selección Extremeña otras dos incorporaciones, Gema Gómez y Raquel Patiño, abanderadas del presente y futuro del fútbol extremeño.
Las incorporaciones se seguirán sucediendo en los próximos días. Te lo contamos a través de nuestra página oficial y los canales en redes sociales.